¿Quien es Geoconsult?

    • Geoconsult es una empresa multinacional, con operaciones principalmente en Latinoamérica. Nuestra empresa fue fundada en 1995, momento desde el cual se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la tecnología, y por mantener un continuo proceso de mejoramiento, especialización y aumento de su conocimiento.
    • Somos una empresa conformada por profesionales y expertos en múltiples disciplinas entre las que se destacan Especialistas en Sistemas de Información, Geólogos, Ingenieros Geólogos, Geofísicos, Ingenieros de Petróleos, Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Electrónicos, Físicos,  entre otros; soportados por una eficiente administración empresarial y por un sistema de gestión de calidad.

      • Nuestras principales actividades se han desarrollado en la Industria Petrolera, para la cual hemos efectuado más de un centenar de proyectos en Manejo Especializado de Información y Conocimiento, auditorías e Interventorías, Consultoría Geocientífica, Ingeniería de Petróleos y Geofísica. 

    • También hemos desarrollado múltiples proyectos de Manejo Integrado de Información, Archivística, Estadística y Promoción de Oportunidades de Inversión para empresas mineras y para el sector gubernamental.